24 nov 2012

Sábado

Hoy tengo entrevista en Efecto Madrid a las 17:30h.
Las entrevistas me ponen un poco nerviosa, es tanto lo que quiero transmitir con LA SOLE
que no quiero que nada se me quede fuera.
Por ejemplo:
El otro día en La Corbata Radiada estuvimos hablando de la bata y no mencioné a su creadora: la gran y querida Elisa Sanz.
Me acordé por la noche, en la cama, lugar en el que cada noche hago un repaso de tolo lo acontecido en el día con LA SOLE y...bueno tengo mucho en lo que volver a pensar y accionar.
Eso me dice la cama claro, yo no soy de almohada, soy más de cama, la cama en todas sus posibilidades.

Así que espero que hoy no me deje nada en el tintero o en el armario, en mi caso sería el armario. También creado por Elisa, ese armario lleno de lunares.
Espero veros por el DT o por algún lugar.
También espero verte.
Besos
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario