14 ago 2013

Buenos Aires

Ya estoy en Buenos Aires.
Después de una semana se puede decir que ya estoy en esta ciudad, porque su amplitud y anchura abruma.
Estoy instalada en un PH.
Me encanta la palabra PH, me hace sentir limpia.
Veo a La Sole en muchas calles, esquinas, bares, plazas, teatros, así que pronto sacaré la bata de cola y a pasear por Buenos Aires.
Estoy deseando.
Teatros y comida.
Carne, queso , mucho queso.
Lo de la calle Corrientes es un mundo aparte, como una calle puede albergar distintas ciudades, países, olores, colores. Y claro, no es la única.
Hace frío, mucho frío y también hace sol. Un sol rico que entra en tu casa por la mañana.
Contrastes, todo contraste.
Aquí estoy con mi sole al sol de Buenos Aires, estupenda oportunidad para seguir aprendiendo.
Muy pronto Córdoba, en Argentina claro. España queda lejos aún.
También hay gatos, muchos gatos.
Sólo hay una cosa que me preocupa.... tengo que planchar la bata....

1 comentario:

  1. No sabe Buenos aires lo que le espera, tú tienes la misma fuerza que la calle Corrientes.
    Suerte

    ResponderEliminar