2 ago 2010

CONTRASTES

Hoy, bueno ya ayer, vino elisa a ver el ensayo y me ha servido mucho pero mucho.
Hemos hecho un pase, mi segundo pase de algo que todavía no lo tengo ni como mucho asumido, pero ya llevo dos y la palabra y sensación que me llevo es: CONTRASTE.
Tiene que haber contraste, se pretende, todavía no está al 100% pero lo estará.
A mí me gusta el contraste, me encanta, yo soy contraste, lo mismo el día que la noche pero lo uno sin lo otro no tiene sentido y la vida es puro contraste y yo quiero que LA SOLE  sea contraste, OBVIO.

Hay que buscar músicas y hay que trabajar mucho, pero eso es algo que me encanta.
Lo del armario me gusta, pero también lo de la ventanita, ya se verá la propuesta escenográfica.
Para mañana, hoy, una barbie y sevillana, a ver como se da.
Qué grande es Laura Pausini.
Sigo con los textos, esta cabecita mía.....
Hoy es 3 de agosto, cómo pasa el tiempo.......
T

No hay comentarios:

Publicar un comentario