3 ago 2010

MARTES

Hoy hemos ensayado sobre todo los textos, esos amigos míos que tan bien me sé.
También hemos hablado mucho de la dramaturgía , sí hoy ha sido un día de diálogo y texto.Hemos definido un poco a la japo y seguimos jugando con la bata, la bata me tiene loquita, qué bonita que es y que posibilidades tiene la joia, a veces pienso en solamente sacarla y ya está, ella con su poderío llena estadios de fúrbo¡¡
Se le ha soltao un corchete, no me extraña, con la de meneos que le doy, así se va preparando porque hay que domarla mucho.....
Estoy como loca buscando en el spoty temazos temazos, espero que me venga la inspiración.
Estoy segura.
Mañana más y por la noche La cabra cia y Casa Pánico representarán CORTAR POR FAX en la Sala Triángulo a las 21:30horas. No se venden entradas, hemos vuelto al concepto de: PASAR LA GORRA.
Mi jefa leerá unas palabritas y a pasar la gorra.
Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario