14 ago 2010

Hemos llegado al final de la primera fase de LA SOLE.
Ayer viernes vino la bailaora Mari que arte,amiga de Valeria, para ayudarme con la bata.Nos enseñó varios pasos, maneras de mover la bata, posiciones de brazos, codos,manos, pies.
Incorporamos el abanico, objeto imprescindible y tuve una primera parte del ensayo dedicada a la bata.
Trabajamos el ritual, introduciendo más acciones y movimientos. Todo tiene que ser grande y con una gran actitud flamenca.
Cosí la bata y se volvió a romper, yo la cuido, pero con tanto meneo pues ella sufre... espero que tenga arreglo esas heridas que le hago sin querer.
A última hora de la mañana hicimos un pase, para despedirnos. Se quedó Mari que arte y vino Rodrigo, hermano de Valeria.
Comprobé que la concentración es fundamental. Esto es obvio, pero al estar sola en escena no te puedes relajar ni un segundo.Todo se pasa muy rápido así que tengo que trabajar y madurar los tiempos de cada escena y ser consciente de donde estoy.
Siguiendo con los contrastes, Rodrigo nos dijo que hay demasiado juego, puede ser, porque hay mucho interes de plantear a la sole como una gran amiga alegre, pero claro tampoco podemos olvidar que no soy una niña como bien dijo Rodrigo. Tiene que aparecer más la mujer. Fundamental apreciación..
Sus reflexiones han sido cruciales para seguir por este camino de LA SOLE, fundamentales para seguir creciendo y llenar a LA SOLE  de matices y colores.
Muchas gracias Mari que arte y Ro, muchas gracias por vuestra colaboración.
Ahora época de descanso , reflexión y de mucho estudio por mi parte.
Volveremos en septiembre, yo en agosto ya estaré con  LA SOLE.
Tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario