20 oct 2012

Entrevista para la Revista Godot

Hoy llovía en Madrid.
Hoy he hecho mi primera entrevista.
 Estaba nerviosa, pero la bata me ha tranquilizado.
 Con ella estoy más segura.
Ha sido para la Revista Godot y Álvaro, periodista y director de la revista, me ha tratado con mucho cariño y me ha dado la serenidad que necesitaba.
Estábamos en su casa y así me he sentido.
Hemos hecho fotos y hemos hablado de nuestras cosas hasta que ha llegado María, su chica y una de mis mejores amigas y entonces LA SOLE se ha puesto muy contenta de poder compartir este momento con ella.
No se lo he dicho, pero lo escribo aquí.
Suele pasar, no decir las cosas, pero para eso está LA SOLE que te lo recuerda todo.
Ha sido al mediodía casi a la misma hora en la que nací.
Luego he pensao en las respuestas que he dicho y claro está me han entrado dudas: ¿habré contestao bien?, ¿se entenderá?
Álvaro me ha dicho que estaban perfectas, y yo como confío en él ...pues ya está.
Hoy LA SOLE ha sido feliz.
Gracias Álvaro y gracias Maria.
Gracias al estupendo fotógrafo LaconT.

2 comentarios:

  1. Qué emoción! Qué ganas de leer tu entrevista! Por fín tengo una amiga famosa!
    Te quiero querida Sole, eres la mejor, la más soleada.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero a tí suiza, ganas de que le enseñes tu tierra a la sole, pero antes una cervecita por favor u dos

    ResponderEliminar