8 oct 2012

Viernes en Lavapies


El viernes volví a ponerme la bata de cola y estuve en Lavapies al solecito con Cat, Fani, Vera, Ángela,Israel, Fernando y Anita.
He decidido grabar unos videos para que LA SOLE tenga cada día más amig@s y así estar más presente en todo este mundo del ciberespacio.
Me encanta saludar , me encanta decir buenos días y besar a la gente, esa proximidad que a veces nos asusta , pero tan necesaria que es.
Es un placer ver a la gente sonreir y darle los buenos días.

Cada vez estoy más convencida que la bata tiene poderes, ahora está un poco negra del suelo y de los adoquines, pero poderes tiene, te lo digo yo que la llevo y siento. ¿Qué le diste Elisa? Ya me lo contarás algún día y yo os lo contaré.

Esta semana supongo que iré al mercado ya que tengo que comprar chorizo, pan y otros menesteres.
Ya os avisaré.
Empiezo la semana llena de mi SOLE y con ganas de ponerme muuuucho y bien la bata de cola.
Besos
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario