18 oct 2012

las bragas de la sole


La semana pasada fuí con mia amiga Cocoliso a comprar bragas para LA SOLE. Son bragas negras para ponerles lunares rojos, muy rojos y que se llenen de vida.
Reflexionando me dí cuenta que yo no me compro bragas, hace mucho que no me compro bragas, las bragas que tengo me las compra mi madre de un mercadillo de Córdoba, siempre que bajo tiene bolsas llenas de bragas y voy pillando cuando me hacen falta.
Eso sí, a LA SOLE le compro bragas, muchas bragas: rojas, blancas, de lunares, de rayas, grandes,pequeñas, negras...
Me gusta comprarle bragas , cuando llego a la tienda ( porque las de LA SOLE son de tienda) las miro, las toco,me pregunto si son cómodas, si son gustositas para ella. Pienso mucho en su bienestar, en su estética  y felicidad.
Yo en ese aspecto me tengo más descuidada.
Otro aspecto más, claro.
Aunque por otro lado estoy super segura con mis bragas y muy contenta con ellas, así que no creo que esté tan descuidada , estoy tranquila y si LA SOLE las tiene y disfruto con ellas pues ya está.
Pronto tendreis las bragas de LA SOLE a vuestra disposición, se aceptan sugerencias.

Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario