23 oct 2012

LA SOLE ya tiene chapas

Ayer me entregaron las primeras chapas de LA SOLE.
 Farru, su creador me hizo entrega de las 3 primeras en un bar, en el bar de los flotadores, como debe ser.
Fue muy emocionante . Han quedao...yo qué os voy a contar...me emociono al verlas.
Gracias  Guillermo,  has hecho un trabajo espectácular¡¡¡ (el diseñador).
Ya os las enseñaré.
Son 3 modelos diferentes, qué nervios me da el que ya las tenga porque eso quiere decir que todo se va materializando y eso es que ya está aquí, LA SOLE  viene, le queda muy poco.
Gracias Farru por la manera de enseñármelas, las llevaba en su solapa todo risueño.

"Cuando de veras se quiere el miedo es tu carcelero,
y el corazón se te muere sino te dicen te quiero"
Rocio Jurado

Este miedo me aterra, por eso tengo a LA SOLE

¿Y a tú a quién tienes?
Teresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario