9 sept 2010

cocina de cocoliso

Hoy hemos ido a la cocina de cocoliso, amiga flotadora y amiga, a grabar otro video para LA SOLE.
He cocinado chorizo, chorizo buenísmo, pero se me ha quemado un poquitin, es que cocinar al ritmo de rock es lo que tiene.
He comido chorizo y casi me quemo, pero no.....
Hemos escrito en la pared de la casa de coco, una pared que tiene negra que es fetenisima, es muy divertido ya que puedes hacer lo que quieras, hemos llenado la pared de significado, de vida.
Hemos estado casi 3 horas grabando, como se pasa el tiempo de rápido....ha sido divertido, me he reido mucho, esos chorizos......
También hemos escrito los créditos de la obra en la pared negra y creo que desde ese momento me ha entrado un cosquilleo en el estómago que todavía no lo he soltado.

La jefa no entendía el por qué de mi dislexia espacial, la verdad es que la escritura y yo no estamos hechas de la mano.

Ya tenemos dos videos hechos, queda esta noche en el Vicente.........

LA SOLE  ya está llamando a mi puerta.
Tere

1 comentario:

  1. Viendo la ilusión, el esfuerzo, la constancia y el cariño que poneis en este proyecto el resultado no puede ser otro que " GRANDE LA SOLE".

    ResponderEliminar