15 sept 2010

ROCK

El comienzo de la obra ha tomado otro cariz. El armario toma protagonismo y tengo que hacerme amiga suya,puede ser un gran compañero de viajes.
La escopeta también ayuda a la japonesa. Tengo que ver peliculas de John Wayne o de Tarantino, bueno de Tarantino siempre.
El rock del flotador también es diferente. La jefa ha traido una nueva canción y la verdad es que funciona muy bien. Es más punky, aunque la otra tenía un toque pop que me gustaba, con ésta hay más fuerza , más energía.
Mañana jueves viene Oscar, que va a hacer el diseño de luces y nos ayudará con el montaje.Gracias.
Esta tarde Braulio ha terminado el armario....él ha dicho que era complicadito, pero vamos, lo ha arreglado en 15 minutos.
Ayer estuvimos 2 horas y no lo terminamos.
Braulio es maquinista. Le he pedido opinión sobre la pantalla, dónde colocarla y cómo. Me ha dado soluciones, soluciones fáciles, prácticas. También me ha dicho que estará el día del montaje. Gracias Bra.
Luego nos hemos ido a comprar bragas, sujetadores y bañador a esos lugares tan enormes que son los centros comerciales.
Qué sitios, qué de gente hay siempre, es una auténtica performance.
La palabra con la cual me quedo hoy es: confianza.
Tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario