6 sept 2010

La vuelta

10.30 comenzamos tranquilamente, armando un plan de trabajo hasta el 27 que será el pre-estreno. Me decidí a realizar los videos. He vuelto de una residencia de creación en Austria donde volví a enamorarme de la cámara, a hacerla mía desde atrás.
Organizamos los días de esta semana para rodar las ideas de 4 videos que se proyectarán en la obra. Necesitaremos colaboradores que ya Teresa está contactando.
Hablamos mucho del video de la escena de Laura Pausini. Esta difícil. Esa escena no me cierra, se cae a los 20 segundos. Probamos la canción en otro sitio e incluso el playback de varias maneras. La semana próxima seguiremos con ello. Sino funciona ya tengo la solución, pero insistiremos. Otra idea es aprovechar a Tere de cantante. Me interesa especialmente lo mal que canta. Canta malísimamente. Se nota que no le da la voz.  Genera vergüenza como a veces la soledad. Tal vez podamos hacer un mini concierto dándole caña a lo terrible de su canto. Me gusta la falta de virtuosismo. Porque hay que tener talento pa todo? Ella canta pésimo y eso puede ser genial.
Probamos Instrucciones para llorar, llorando. Vamos a seguir por ahí.
Esta semana dejaremos todo listo para las siguientes dos semanas de montaje final.
La vuelta con calor y ganas... Tere como siempre, cómplice y trabajadora, con la  mejor actitud de siempre para seguir.
V
Regalo para Tere, quien nombra de Feten a cosa cosa encantadora. Un paquete de cigarros de los 80 con el nombre mágico.

3 comentarios:

  1. Hola guapas!! Valeria a ti no t conozco pero me han hablado mucho y muy bien d ti.... la foto q t voy a decir FETEN FETEN FETEN!! no hay mejor palabra q la defina.. :D

    Estamos en contacto quiero ir a ver la obra of course

    Animo para las 2 mucha fuerza!! :)

    PD Te algunos dias hago el saludo al sol

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj!! ese peaso de paquete FETEN!! me meo!! ais!! que grande la sole!! pero no desveleis mucho que se pierde el efecto sorpresa!!

    que ganas de verlaaaaa!!

    haceis un tandem SUPER FETEN!!

    besoos besos y más besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!, que bueno, que bueno....

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar